Manuel Wirtz, el domingo en la Vuelta de Obligado

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Manuel Wirtz, el domingo en la Vuelta de Obligado

El cantante Manuel Wirtz dará un recital el domingo, desde las 20, en la Vuelta de Obligado. El evento es parte de la gira nacional “El País es Uno”, organizado por la empresa Fiat, que lleva artistas de renombre a todas la provincias del país.

La de Neuquén es la séptima etapa. En esta oportunidad instalarán pantallas para que el público pueda ver en vivo lo que esté sucediendo en Monte Hermoso, donde al mismo tiempo dará un recital El Bahiano, ex vocalista de la banda Los Pericos.

A su vez, en la costa bonaerense, podrán ver a través de las pantallas lo que suceda en el escenario ubicado en la Vuelta de Obligado.

Manuel Wirtz presentará un show que recorrerá buena parte de su repertorio, que incluye sus nuevas melodías. “Estoy feliz de volver a Neuquén para que todos juntos, desde la Vuelta de Obligado, le cantemos a nuestro país. Gracias a la tecnología implementada llegaremos con nuestro mensaje a todos los rincones de la provincia, el país y el mundo”, anticipó el cantante, al referirse a la transmisión que la firma hará también a través de internet.

“La ciudad de Neuquén le da la bienvenida a todas las iniciativas artísticas”, dijo Yenny Fonfach, Secretaria de Desarrollo Humano. “Tenemos un importante patrimonio artístico y cultural para compartir con todos los Argentinos. Desde nuestra ciudad brindaremos lo mejor de la música y el arte de esta región para nuestros hermanos de todas las latitudes “, agregó.

Antes del recital de Wirtz, se presentarán los siguientes artistas regionales: Marcelo Piñeiro (voz y guitarra) y Daniel Sánchez (teclados); Esteban Velázquez y Mónica Gomis (bailarines de tango); Oscar Vergara y Mónica Pulgar (bailarines de Folclore); y “EL ÁNGEL” y su banda, integrada por: Mario Sabella (voz), Juan José Barros (piano), Cristian Hernández (bajo), Milton Arroyo (batería) y Adrián Cifuentes (guitarra).