Mariano Gaido dispuso la gratuidad del boleto para el personal de salud

Home / Municipalidad de Neuquén / Mariano Gaido dispuso la gratuidad del boleto para el personal de salud

El intendente, Mariano Gaido, dispuso la gratuidad del boleto para todo el personal de salud. La medida alcanza a enfermeros, médicos, tanto del sistema público como el privado y rige a partir de esta tarde.

“Pensamos en esta medida para acompañar a las y los trabajadores de la salud que tanto están dando en los momentos que estamos viviendo. Son personal esencial en esta pandemia y en el día de hoy hemos pensamos que una de las maneras en la que podemos dar una mano es otorgándoles el pasaje gratuito”, dijo el jefe comunal.

“Por eso a partir de esta tarde no pagarán el pasaje si tienen que tomar el colectivo para trasladarse a los centros de salud en donde ellos y ellas trabajan. No importa a la hora que viajen; el boleto gratuito será durante las 24 horas, y en las dos empresas que tenemos en la ciudad, Autobuses Santa Fe y Pehuenche”,

“Ellos están haciendo mucho en este panorama que estamos viviendo, no olvidemos que nosotros también podemos hacerlo quedándonos en nuestros hogares”, recordó Gaido.