Más 40 chicos y chicas participaron de una tarde de juegos y concientización en el quincho municipal

Home / Municipalidad de Neuquén / Más 40 chicos y chicas participaron de una tarde de juegos y concientización en el quincho municipal
Participaron 40 niñas niñas. (Foto: Silvina Cardell)

Debido al receso invernal, la Municipalidad de Neuquén continúa ofreciendo un amplio abanico de propuestas para los más pequeños. En esta ocasión fueron más de 40 niños, niñas y adolescentes de 8 a 14 años de edad los que disfrutaron de una tarde con distintas actividades en el quincho municipal, ubicado en calle Rio Negro 2201.

“Estamos muy felices de acompañar esta iniciativa en conjunto con distintas áreas”, expresó Gerardo Gutiérrez, coordinador de la Unidad de Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales.

“Esto es muy importante y se trata de una indicación del intendente Mariano Gaido de realizar una iniciativa de apertura a la sociedad”, sostuvo Gutiérrez.

Gutiérrez destacó la importancia de la inicitiva para la ciudadanía. (Foto: Silvina Cardell)

A su vez, con respecto a las actividades, el subsecretario de Innovación, Nahuel Cortez, detalló que se habló sobre juegos electrónicos y su uso responsable; y sobre las nuevas tecnologías y las tendencias.

“Nunca habíamos hecho algo así y es una muy buena iniciativa”, consideró el funcionario.

Anahí Muñoz, directora de Seguridad e Higiene, contó que desde su área se realizó una capacitación en RCP y primeros socorros, adaptado para niños y niñas.

Escuchar audio. Gerardo Gutiérrez, coordinador de la Unidad de Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales.

Escuchar audio. Nahuel Cortéz, subsecretario de Innovación.

Escuchar audio. Anahí Muñoz, directora de Seguridad e Higiene.