Más actividades gratuitas se suman al cierre del Neuquén Cultural

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Más actividades gratuitas se suman al cierre del Neuquén Cultural
La
La Escuela Experimental de Danza Contemporánea participará hoy y mañana de la cuarta y última fecha del Verano Cultural.

Con una muestra de fotografías coreográficas, la Escuela Experimental de Danza Contemporánea participará hoy de la cuarta y última fecha del Verano Cultural que contará con la participación del coreógrafo alemán Leandro Kees, los fotógrafos Jorge Badillo y Alfredo Delfino, bailarinas del elenco y profesoras de la Escuela. Será hoy a las 21 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y el sábado en el mismo horario en Vuelta de Obligado.

La actividad consistirá en un espectáculo con obras de repertorio y trabajos seleccionados de las cátedras de composición de los alumnos.

Por otra parte, la subsecretaría de Cultura informó que están abiertas las inscripciones para los distintos talleres que comenzarán la próxima semana como curso introductorio, danza clásica y contemporánea para nivel principiante, entrenamiento para varones, danza para niños y adolescentes.

Los interesados pueden inscribirse en Planas 165, por teléfono al 449-1215 y por mail a escueladedanzamuninqn.gov.ar.

Los proyectos de extensión de la Escuela como Esto es Ritmo, Elenco patagónico de danza contemporánea y los seminarios de capacitación están avalados a través de los convenios de extensión con la Universidad Nacional del Comahue, el Instituto Universitario Superior de Artes de General Roca y la secretaría de Cultura de la Nación.