Más de 650 niños y niñas coparon la barda en la segunda edición de Bardas Run Kids

Home / Vinculación Estratégica / Más de 650 niños y niñas coparon la barda en la segunda edición de Bardas Run Kids
La concurrencia superó todas las expectativas.

Con una concurrencia que superó todas las expectativas, se desarrolló el domingo al mediodía  la segunda edición de Bardas Run Kids donde 650 niños y niñas participaron junto a sus familias en esta competencia gratuita organizada por la Municipalidad de Neuquén.

El punto de largada fue la Legislatura neuquina, allí se congregaron para dar inicio a esta competencia recreativa y recorrer 2,5 kilómetros entre las bardas neuquinas.

“Estamos muy contentos porque la gran convocatoria”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física, al finalizar el encuentro y agregó: “Vemos como crecen este tipo de propuestas que incluyen a toda la familia, en la primera edición en 2021 tuvimos 450 inscriptos y en esta oportunidad fueron 650”.

En este marco anunció que el año próximo se realizará una tercera edición en el mes de mayo, e invitó a todas las familias a sumarse el próximo el sábado 4 de junio a una carrera en bicicleta que se propuso en el marco del Día Mundial de la Bicicleta. “Vamos a salir del Monumento a San Martín, y se ofrecen dos opciones una de 12 kilómetros para las infancias, y otra de 15 para adultos”.

“Fue una carrera muy esperada, porque es una propuesta que incluye a todos, no solo los niños y niñas son los que participan, sino que las familias acompañan en todo el recorrido”, destacó el funcionario.

Contó que el encuentro cerró con una chocolatada preparada por el Ejército Argentino, “y todos los chicos se llevaron su remera y su medalla”.