Mi Verano Cultural dio cierre a las actividades en el centro y ahora se traslada a los barrios

Home / Vinculación Estratégica / Mi Verano Cultural dio cierre a las actividades en el centro y ahora se traslada a los barrios
Las actividades en el playón del MNBA convocaron una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Este fin de semana la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén dio cierre a “Mi Verano Cultural”, ciclo de espectáculos gratuitos al aire libre para las infancias y adultos que comenzó el 7 de febrero en los escenarios de Arcos Romanos, y en el playón del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

A la fecha tuvo una concurrencia de más de dos mil personas entre ambos espacios, y pasaron más de 80 artistas locales logrando que las y los vecinos pudiesen disfrutar de espectáculos con los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Además con el objetivo de seguir acercando actividades a toda la familia, desde este fin de semana  la propuesta se trasladó a los barrios; el sábado 20 estuvo presente en el Club Los Pumitas del Barrio Confluencia, con shows infantiles y musicales.

“El objetivo de “Mi Verano Cultural” es darle valor al artista local acercando la música y la danza a los ciudadanos neuquinos para disfrutar de una noche al aire libre en un espacio público que nos integra e incluye a todos, sumando y creando de esta manera experiencias culturales.” expresó Silvia Labrin, subsecretaría de Cultura.

El próximo viernes 26 el escenario estará ubicado en la cancha de básquet del CEF 13 en el barrio Valentina Sur, y el público podrá disfrutar junto al Mago Lukas, la banda Naty y su Ritmo y el grupo La Bandurria. Por otra parte, el sábado 27 estará presente en el barrio 14 de octubre, con propuestas culturales para las infancias y adultos.