Modifican momentáneamente recorridos de colectivos por cortes sobre la Avenida Argentina

Home / Municipalidad de Neuquén / Modifican momentáneamente recorridos de colectivos por cortes sobre la Avenida Argentina

La Municipalidad informa que varias líneas de colectivos del transporte público de pasajeros tuvieron que modificar sus recorridos debido a los cortes que están efectuando distintas agrupaciones sociales en la  Avenida Argentina, desde Leloir hasta la Avenida Mosconi (ex ruta 22).

De esta manera todas las unidades que recorren de oeste a este cruzando por Avenida Argentina, desvían su trayecto habitual hoy por las calles Irigoyen, Elordi, Jujuy, Alcorta, San Luis, Sarmiento, para luego retomar  su recorrido normal. De esta manera se ven afectadas las paradas de Alderete, Tucumán, Mitre, Sarmiento.

En tanto que las unidades que circulan en sentido norte-sur desvían su tránsito por las calles Brown, Elordi, Jujuy, Alcorta y Sarmiento y retoman su recorrido normal.

Otro desvío en este sentido (Norte-Sur) es por las calles Buenos Aires, Alderete, Córdoba, Alberdi y Tucumán para retomar su recorrido habitual.

Estos cambios quedarán sujetos a posibles modificaciones del mismo corte u otros que puedan surgir.
Ante esta medida, se busca optimizar el recorrido de las distintas líneas que se ven afectadas, desviando de la manera más cercana al recorrido que le corresponde a cada unidad.