Más de 120 lavacoches actualizaron sus datos

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Más de 120 lavacoches actualizaron sus datos

A una semana de habilitada la validación de datos para lavacoches en las oficinas de Mitre 461, más de 127 trabajadores informales se presentaron para actualizar su documentación y formar parte de las capacitaciones que brindará municipio.

Los cinco puestos estarán abierto hasta el próximo 31 de enero de lunes a viernes de 14 a 18. La intención es completar la información personal que falta en el empadronamiento que realizara la gestión municipal anterior. La misma arrojó la suma de 459 lavadores.

La validación tiene como fin conocer con exactitud la cantidad de trabajadores para las capacitaciones que comenzarán en marzo, según adelantó Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación del municipio.

“Se están completando los legajos, esperamos que se entienda que esto tiene como objeto, luego de cerrada el 31 esta etapa de validación, comenzar con el anuncio de las capacitaciones y puestas en marcha de las mismas. Es el apoyo que podemos dar desde el municipio para que tengan un nuevo rumbo laboral fuera del lavado de autos en la vía pública”, agregó.