Neuquén Emprende tendrá una nueva edición este viernes y sábado en la Legislatura

Home / De Jefatura de Gabinete / Neuquén Emprende tendrá una nueva edición este viernes y sábado en la Legislatura
“Es un proyecto que llevamos adelante hace más de un año junto a la Legislatura de Neuquén, y como decimos llegó para quedarse”. (Foto: Silvina Cardell)

Enmarcado en el Mes de la Mujer, la feria Neuquén Emprende tendrá este fin de semana una nueva edición. Este este viernes y sábado de 17 a 22, en el predio de la Legislatura, más de 150 emprendedoras y emprendedores desplegarán sus productos de los más variados rubros.

“Siempre, Neuquén Emprende va teniendo fechas temáticas, y en esta ocasión la tenemos planificada en el mes de la mujer”, dijo la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini quien invitó a todos los vecinos y vecinas a acercarse a recorrer la feria.

“Nos sorprendió la cantidad de emprendedoras y emprendedores que quisieron sumarse en esta oportunidad”, dijo y agregó: “Quienes la recorran podrán encontrarse con productos artesanales únicos; indumentaria de diseño, vitrofusión, cosmética, marroquinería, repostería, gastronomía, cerámica, entre muchos otros”.

“Esta es una feria muy importante porque genera movilidad económica, porque cuando hablamos de Neuquén Emprende, hablamos de empleo. Es un proyecto que llevamos adelante hace más de un año junto a la Legislatura de Neuquén, y como decimos ya ha echado raíces y llegó para quedarse”, afirmó la funcionaria.

Habrá 150 emprendedores y emprendedoras. (Foto: Silvina Cardell)

Como en todas las ediciones de Neuquén Emprende habrá vacunatorio para todas las personas que quieran inmunizarse contra la Covid-19.

“También en esta ocasión habrá un mamógrafo, estará el odontomóvil, y estaremos trabajando en un stand con la prevención de cáncer de útero que el 26 de marzo es el día”, agregó Pasqualini.

Adelantó que a partir de las 18 habrá shows en vivo sobre el escenario. El sábado habrá una clase de zumba y cerrará la noche Sanyu.

Escuchar audio. María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.