Neuquén se prepara para recibir al turismo con nuevas y entretenidas propuestas para este fin de semana largo

Home / Turismo y Promoción Humana / Neuquén se prepara para recibir al turismo con nuevas y entretenidas propuestas para este fin de semana largo
Cayol describió el abanico de ofertas turísticas para el fin de semana largo. (Foto: Matías García)

La Municipalidad de Neuquén trabaja en busca de generar atractivos que generen y fomenten la oferta turística regional, nacional e internacional en vísperas del próximo fin de semana largo.

Al respecto, el secretario de Turismo y Desarrollo Humano, Diego Cayol, contó que “tenemos una expectativa del 70 por ciento de ocupación”.

Para ello, el área de Turismo municipal preparó las actividades que se van a ofrecer el próximo fin de semana donde está planificado el desarrollo del tercer encuentro el torneo de pesca de Carpas sobre el balneario de Valentina Brun de Duclot. Sumado a esta propuesta, están disponibles todas las actividades y visitas que ofrece la Municipalidad de manera guiada.

Los lugares propuestos a recorrer son el bus turístico, Parque Agreste, Parque Norte, ex Unidad Penal N°9, Torre Talero, entre otras.

También estarán abiertos todos los museos para quienes deseen deleitarse con obras de reconocidos artistas plásticos regionales, nacionales e internacionales.

Los y las interesadas en visitar estos circuitos y reservar las plazas pueden consultar para mayor información en la página de la Municipalidad https://www.neuquencapital.gov.ar/turismo/para, a través del Facebook e Instagram: Turismo Neuquén Capital ó de manera presencial en las oficinas de Turismo de lunes a domingo desde las 8 y hasta las 20 ubicadas en: Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril, en la Estación Terminal de Ómnibus, en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti y los mismos días de 8 a 19 en las ubicadas en calle Democracia y Avenida Olascoaga.

Escuchar audio. Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Humano.