No habrá atención presencial en las oficinas de la Municipalidad y siguen las desinfecciones en los barrios

Home / Municipalidad de Neuquén / No habrá atención presencial en las oficinas de la Municipalidad y siguen las desinfecciones en los barrios
Los trámites y consultas se podrán realizar a través de la línea gratuita 147, chat on line o por teléfono.

En virtud del decreto 792/2020 del gobierno nacional que estableció el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para la ciudad de Neuquén; y en consecuencia de la norma provincial 1186 que reglamentó el DNU, el municipio de Neuquén adhiere a las medidas dispuestas con el objetivo contribuir a disminuir la circulación en las calles y de esta manera colaborar con el sistema público de salud que se encuentra al límite de su capacidad.

Hasta el 25 de octubre, la Municipalidad no tendrá atención al público de manera presencial, y estarán habilitados todos los canales de atención remota. Quienes tengan que realizar trámites o consultas lo podrán hacer a través de la línea gratuita 147, el chat on line y la página web www.neuquencapital.gov.ar.

Continuarán los trabajos de limpieza y desinfección que se realizan en el marco de la pandemia por Covid-19 en todos los barrios de la ciudad, y que consisten en la pulverización de hipoclorito de sodio con máquinas y tractores.

También estarán cerradas las oficinas de Licencia de Conducir ya que es un sector de mucho movimiento y demanda. Los turnos que fueron dados serán reprogramados entendiendo que los vencimientos de las licencias están prorrogados hasta el 31 de diciembre de este año.

El transporte público seguirá siendo solo para trabajadores esenciales; y se mantiene vigente la gratuidad del boleto para todo el personal de salud, así como el estacionamiento medido para los trabajadores de la salud que desempeñan sus tareas en el radio del sistema medido.

Otra de las decisiones tomadas es cerrar los centros de transferencia por 15 días. Esto por el gran movimiento de autos que generan estos espacios muy usados por los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por último se informa que fueron suspendidos los turnos de castraciones que se habían dado para esta semana. Se aclaró que cada uno de estos turnos ya fueron reprogramados.