Noches temáticas a todo ritmo en la Fiesta de la Confluencia

Home / Municipalidad de Neuquén / Noches temáticas a todo ritmo en la Fiesta de la Confluencia
El viernes estará la Compañía Gotan Joven, integrada por 10 parejas bajo la conducción de Mauricio Monzón y Laura Sidera.

Durante el día el escenario infantil de la Fiesta de la Confluencia albergará los mejores espectáculos para chicos y por la noche se transformará y recibirá a conocidas figuras locales de la música y de la danza de todos los géneros.

Las noches temáticas iniciarán a las 21.30 y serán las colectividades de Cuba, Venezuela, Polinesia, España e India las que las inaugurarán mañana, jueves, con danzas típicas y vestimentas tradicionales al son de músicos, bailarines y cantantes de cada país.

El viernes 14 se vivirá una noche al ritmo de la milonga de la mano de La Típica Splendid y DJ Álvarez. Luego la Compañía Gotan Joven, Nacho Aranda y Daniela Grigor pisarán fuerte la pista y los bailarines Mauricio Monzón y Laura Sidera serán los encargados de cerrar con un espectáculo de primer nivel.

La noche del sábado el escenario infantil se transformará en una tradicional peña folclórica, contando con la participación de los principales exponentes del género musical del ámbito local y agrupaciones de danzas de excelente calidad artística.

Estarán Javier Carrasco, Lorena Riquelme, La Rústica, Los Pialadores, Pablo Mateoco, el payador Pablo Pérez, Luz del Sur, la agrupación folclórica Ruca Raihue, Alma de Bailarín, el Ballet Municipal de Folklore y Quintunan Peuma.

Por último, el son caribeño llenará de alegría con su música y baile el domingo 16. Tocarán Café con crema, La Tremenda y DJ Kolo. En danza se presentarán al ritmo de salsa y bachata DC UNITED e Instinto Latino, y en KIZOMBA Juan Pablo Vásquez y Solcire Muñoz.