En el marco de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, la delegación municipal Alto Godoy, ubicada en Novella y Godoy, fue designada Licenciado Martín Farizano.
El intendente Horacio Quiroga presidió el acto y sostuvo: “Esta delegación es una obra que hizo Farizano en el contexto de un proceso necesario e indispensable como es la descentralización municipal. Este acto lo realizamos en el plano de la formalidad, del cumplimiento con la normativa, pero también en el plano personal con toda lealtad, franqueza y eficacia”.
“Hay que encontrar una síntesis en la vida de los seres humanos y especialmente en los que cumplen una responsabilidad pública. Por eso la imposición de Licenciado Martín Farizano en esta delegación de la zona oeste es la imposición justa de un nombre justo en una acción de justicia por parte del Concejo Deliberante y en la que nosotros coincidimos y venimos a reafirmar con este concepto y con esta impronta”, agregó.
Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, el secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, los subsecretarios de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, de Relaciones Institucionales,Santiago Montórfano, de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, de Protección Ciudadana, José Montecino, y los concejales Leandro López, Valeria Neculqueo, Cristian Haspert, Anahí Guillén y Marta Buffolo.
Escuchar audio. Horacio Quiroga, intendente.