Nueva convocatoria para talleres literarios virtuales gratuitos para niños y adultos

Home / Vinculación Estratégica / Nueva convocatoria para talleres literarios virtuales gratuitos para niños y adultos

La subsecretaría de Cultura abrió las inscripciones para los talleres culturales virtuales gratuitos que se dictarán vía ZOOM con cupos limitados. Se trata del Laboratorio de escritura creativa y del Club de lectura para las infancias.

Los días martes a las 11 se dictará el Laboratorio de escritura creativa destinado a jóvenes y adultos sin límite de edad. En este taller el cuento es el protagonista del laboratorio, con lecturas, análisis y procesos para el abordaje de la escritura.

Por otro lado, los  días jueves a las 11 se llevará a cabo el Club de lectura para las infancias, encuentros temáticos para leer jugando. Se convocó a todos los niños y niñas para vivir y recrear junto a la familia la experiencia de lectura de “mundos posibles” a través de la literatura infantil.

Los talleres no requieren de conocimiento previo y  son coordinados por Karen Mella, escritora, poeta, narradora oral, docente con formación en Letras y jefa de Producción Literaria de la dirección de Industrias Culturales, perteneciente a la subsecretaría de Cultura.

Hasta el lunes 19 de enero hay tiempo para inscribirse a los talleres literario, que se extenderá durante los meses de enero y febrero. Se deberá enviar un mail a letras.industriasculturales@gmail.com, con nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto.

Al finalizar el ciclo de encuentros se entregarán certificados extendidos por la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén.