Nueva jornada de deporte y cultura este domingo en Bouquet Roldán

Home / Vinculación Estratégica / Nueva jornada de deporte y cultura este domingo en Bouquet Roldán

Con el objetivo de llegar a todos los sectores de la ciudad, la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén sigue firme con los encuentros deportivos y culturales por los barrios.

Este domingo 8 de agosto, el programa “Ciudad cultural y deportiva en tu barrio”, se hará presente en la plaza del Barrio Bouquet Roldán, ubicada en entre las calles Chacabuco y Catamarca. Desde las 14 a las 17:30, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un día de música, bailes, ritmos y una kermés para los niños y niñas.

“Este programa tiene como objetivo poner en valor los espacios públicos de la ciudad a través de actividades culturales y deportivas convirtiendo así esta propuesta en un servicio recreativo para nuestra ciudadanía”, dijo Mauricio Serenelli, secretario del área.

En este marco recordó que el domingo 17 de julio se vivió una actividad muy entretenida y de gran convocatoria en la Comisión Vecinal de 14 de Octubre/ Copol, donde hubo shows de bailes y ritmos familiares; y una gran kermes para las niñas y niños presentes.