Nueva muestra del ciclo Arte&Vinos

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Nueva muestra del ciclo Arte&Vinos

muestra

 

A las 13 del sábado se inaugurará la segunda muestra del año del ciclo Arte y Vinos. En esta oportunidad, se presentarán obras de Susana Pérez Rincón, Laura Marrero, Cristina Díaz, Andrea Scatena, Alejandra del Moral, Mónica Relli, Gabriela del Campo, Alicia Pan, Marcela Pérez, Susana Carnacini, Mary Pierucci, Silvia Dubinowski, Irene Mosiuk.

La muestra estará dispuesta en la sala Rosa de los Vientos, de la Bodega Familia Schroeder, San Patricio del Chañar, con el auspicio de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

Por otra parte, la subsecretaría de Cultura informó que continúa abierta la convocatoria para niños, a partir de 6 años, y adolescentes que quieran formar parte del Coro de Niños. El cuerpo de música está dirigido por el profesor Pablo Rodríguez y realiza sus actividades en la sede de la comisión vecinal del barrio Terrazas del Neuquén, ubicada en Caballera del Frío 720. Los interesados pueden acercarse los lunes y martes de 14.30 a 16.30 o llamar la teléfono 443-1850.