Nuevo curso de capacitación para gestionar Pymes

Home / De Jefatura de Gabinete / Nuevo curso de capacitación para gestionar Pymes

En el marco de las capacitaciones online que organiza la Municipalidad de Neuquén, el lunes se dictará una nueva dirigida especialmente a la gestión de Pymes. Se desarrollará a partir de las 20 a través de la plataforma Zoom.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, informó que muchos de los cursos planificados para este año fueron adaptados al formato de internet como consecuencia de la pandemia del COVID 19. Destacó, además, la gran cantidad de adherentes a las capacitaciones y a la vez la dinámica que permite a las y los vecinos entablar un vínculo de comunicación con los instructores y sacarse las dudas.

En este caso, para el curso de Tips para gestionar Pymes en tiempos de Covid-19  es necesaria la inscripción previa y  completar un formulario en https://forms.gle/VVDaH5ZFCGVqWCLv6

Por otro lado, Pasqualini celebró el gran interés y adhesión que tuvo el curso “Armá tu tienda online desde cero, herramientas de marketing para mejorar tu negocio!” efectuado ayer, también en formato virtual.