Nuevo encuentro de charlas y cocina en vivo presentará este miércoles a “Vive Restaurant Hotel Hilton Garden Inn”

Home / Turismo y Promoción Humana / Nuevo encuentro de charlas y cocina en vivo presentará este miércoles a “Vive Restaurant Hotel Hilton Garden Inn”

 

En el ciclo de charlas y cocina en vivo que organiza la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén tendrá como protagonista al Chef Ejecutivo Pablo Renzetti quien no solo hablará de sus platos y trayectoria, sino también presentará el Vive Restaurant Hotel Hilton Garden Inn que se inauguró meses atrás junto a la apertura del Hotel Garden Inn ubicado en Avenida Argentina 1200.

“Cocinaremos y hablaremos con Pablo Renzetti de los deliciosos platos de autor que elabora en este restaurante y le pediremos que nos muestre y cuente el paso a paso de la preparación del plato “ T-bone de cordero patagónico; Humita andina y mermelada de olivas negras”, contó Diego Cayol, secretario de Turismo y Desarrollo Social, quien además contó que entre los participantes se sorteará un voucher por una cena para dos personas en este restaurante.

Además, durante la charla también habrá oportunidad de conversar sobre el menú del restaurante, la situación actual del establecimiento gastronómico y la innovación en los platos de su autoría.

Pablo Renzetti era estudiante de ingeniería, pero descubrió que le gustaba cocinar y decidió anotarse en la carrera de cocinero. Dio sus primeros pasos en Bistros hasta el año 2004, fecha que comenzó a trabajar en el hotel Regal Pacific en Buenos Aires como ayudante de cocina del chef Tomas Kalika. Allí estuvo durante 10 años, donde aprendió el idioma de la hotelería y además, estuvo trabajando junto a chef reconocidos.

Luego, ingresó al hotel Intersur Recoleta como chef ejecutivo durante 2 años, y posteriormente, trabajó en el hotel Hilton en Buenos Aires como chef de banquetes durante 3 años, por último, le ofrecieron hacer la apertura del hotel Hilton Garden Inn en Neuquén Capital.

El encuentro se realizará este miércoles 26 de agosto desde las 15 vía streaming en forma simultánea en el Instagram @turismo.neuquen.capital y el Facebook TurismoNeuquenCapital.