Nuevo éxito de la Feria Neuquén Emprende en su edición especial en Rincón de Emilio

Home / De Jefatura de Gabinete / Nuevo éxito de la Feria Neuquén Emprende en su edición especial en Rincón de Emilio
“Los vecinos estaban felices”, aseguró Pasqualini.

Con gran afluencia de vecinos y vecinas la Feria Neuquén Emprende tuvo ayer una exitosa edición especial en el barrio Rincón de Emilio.

“Los vecinos estaban felices. Hubo eventos culturales, murgas y más de 40 feriantes emprendedores y emprendedoras que ofrecieron sus productos”, aseguró la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

La funcionaria detalló que participaron alrededor de 40 stands de distintos rubros como diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos típicos, entre otros rubros.

La feria contó con todas las medidas sanitarias y los stands estuvieron separados por una distancia prudencial entre sí, contaron con alcohol en gel y fue requisito indispensable el uso correcto del barbijo en todo el predio.

Más de 40 emprendedoras y emprendedores participaron de la mega feria organizada en Rincón de Emilio.

Pasqualini adelantó que “los días 26 y 27 de marzo se va a realizar en el predio de la Legislatura una nueva mega feria, como cierre del mes de la mujer donde esperamos la participación de 120 emprendedores y emprendedoras”

“Estamos muy orgullosos de los neuquinos y neuquinas que se adaptaron para seguir creando, produciendo y comercializando sus productos. Nuestro objetivo es que en estos espacios, además de impulsar sus ventas, los emprendedores y emprendedoras puedan intercambiar ideas, asociarse y compartir experiencias”, concluyó Pasqualini.

“Esta feria nació fruto del trabajo articulado con la Legislatura de la Provincia de Neuquén y contamos con la presencia del vicegobernador Marcos Koopmann que nos acompañó en esta edición especial que hicimos junto a los vecinos de Rincón de Emilio”, señaló Pasqualini.