Operativo de bacheo durante enero

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Operativo de bacheo durante enero

La dirección de Obras Viales informó cuales fueron las tareas desarrolladas durante el mes de enero.

Durante ese período se repararon los baches de las calles Santa Cruz al 724; Teodoro Planas al 440,  445, 890 y 1087; Fava y Remigio Bosch; Richieri y Tierra del Fuego; Lavalle 14; Antártida Argentina e Irigoyen; Irigoyen 858; Periodistas Neuquinos y La Rioja; Entre Ríos y Leloir; y Tucumán e Independencia.

En tanto que para hoy se tiene prevista la reparación de los baches en el acceso por calle San Martín al barrio Carnaghi y sus calles internas.

Por su parte la dirección de Mantenimiento Vial zona este informó que se continúan las tareas de nivelación y riego en el barrio Confluencia en las calles Los Álamos entre Figueroa y Aguado, y  Aguado entre Los Álamos y Ruta 22.

Asimismo, se recomienda transitar con precaución en Combate de San Lorenzo al 1336 y en sus intersecciones con Ruca Choroi y con Roca, dado que se trata de sectores reparados con hormigón y están fraguando.

La dirección de Mantenimiento Vial zona oeste informó que ayer se repararon las calles Drury desde San Martín hasta la Ruta 22; Casimiro Gómez desde Avenida del Trabajador hasta Dr. Ramón; y Racedo desde Dr. Ramón hasta Pastor Pluis.

Hoy se trabajará en el retiro de escombros y chatarra del predio de Aguado al 1600 del barrio Mariano Moreno, predio que anoche se intento usurpar por algunos vecinos del lugar.