Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Operativos de la secretaría de Servicios Urbanos
En el barrio San Lorenzo Sur, se erradicaron distintos microbasurales con foco en el sector Quimey.
En San Lorenzo Sur se erradicaron distintos microbasurales con foco en el sector Quimey.

Continuando con los operativos de limpieza y mantenimiento de espacios verdes, esta mañana la subsecretaría encargada del mantenimiento de ambas áreas trabajó intensamente en busca de erradicar los microbasurales de la vía pública. También se realizaron trabajos tendientes a mantener y mejorar las plazas de la ciudad.

En cuanto a las tareas de limpieza, los grupos de operarios municipales se organizaron trabajando en los siguientes sectores: los cuatro balnearios municipales, el sector 140 Viviendas de Valentina Sur, en Los Polvorines y en sobre Pirén entre Gatica e Ignacio Rivas.

También esta mañana se llevó adelante, desde la dirección de Limpieza Urbana a cargo de Walter Honorio, un operativo en Parque Industrial, que comprendió Calle 8, de donde se retiraron residuos domiciliarios acumulados en diferentes esquinas y se realizó el desmalezamiento de la zona.

Por otro lado, se trabajó en el sector Quimey del barrio San Lorenzo Sur, de donde se retiraron distintos microbasurales al igual que en el barrio Confluencia en el sector de la calle Tronador y Chocón.

Paralelamente se trabajó en Riccheri y Obrero Argentino, Chocón y Obrero Argentino y sectores de la costa del río Neuquén.

En tanto, desde Espacios Verdes, se limpió y desmalezó sobre Pérez Novella, desde 1º de Mayo hasta Avenida Huilén del barrio Melipal. Se colocarán 23 caños de 50” y 63” de PVC para la instalación del riego por aspersión en plaza del sector 140 Viviendas del barrio Valentina Sur.

También se reparó la cañería de la plaza del Padre Italo, en calle 12 de Septiembre y San Martín y se limpió la plaza de calles Larilafquen y Codihue del barrio Melipal, al igual que en Avenida del Trabajador, Balbín y Cayastá del barrio San Lorenzo Norte, donde también se hizo desmalezamiento.