Se construyen pluviales y pavimento en 500 metros de Saturnino Torres

Home / Municipalidad de Neuquén / Se construyen pluviales y pavimento en 500 metros de Saturnino Torres
“Estas obras eran muy esperadas y solicitadas por los vecinos y las vecinas de Confluencia”, dijo el intendente. (Foto: Silvina Cardell)

En el barrio Confluencia se está mejorando la conectividad vial con el asfaltado de las troncales y cuando esta etapa finalice continuará el plan completando la trama urbana de todo el sector. Actualmente se pavimentan 500 metros de Saturnino Torres, un corredor que nace en Primeros Pobladores y llega al Parque Costero del Limay.

El intendente Mariano Gaido recorrió junto al gobernador Omar Gutiérrez la obra que incluye ese tramo la construcción de los sistemas pluvial y cloacal.

Gaido adelantó que un trabajo similar se ejecutará en otras calles troncales del barrio, como Tronador y Obrero Argentino.

“Estas obras eran muy esperadas y solicitadas por los vecinos y las vecinas de Confluencia”, recordó el intendente tras precisar que estos trabajos “se están llevando adelante en forma conjunta con el gobierno provincial a través de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (Cordineu)”.

Pero además anticipó que “dentro del barrio Confluencia vamos a ir pavimentando todas las calles troncales con los servicios correspondientes, para que todas las arterias conecten con el Paseo Costero y lograr de esta manera integrar obras esenciales que este barrio y la ciudad estaban necesitando”.

El intendente anticipó que en una etapa posterior se van a asfaltar las calles que quedan de tierra en el barrio. (Foto: Silvina Cardell)

A su turno, el gobernador expresó “felicitaciones Mariano por seguir realizando obras de asfalto en esta calle tan importante y troncal del barrio Confluencia”.

“Con esta obra le estamos dando valor a todo el Parque Costero del Limay. Se trata de una obra fundamental, dentro del plan de infraestructura que llevamos adelante con el municipio. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Nos habíamos comprometido y estamos cumpliendo”, aseguró Gutiérrez.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Omar Gutiérrez, Gobernador.