Pasan más de 500 vehículos por día por la rampa de desinfección y se inaugurarán dos más

Home / Municipalidad de Neuquén / Pasan más de 500 vehículos por día por la rampa de desinfección y se inaugurarán dos más
En los próximos días se inaugurarán dos más en puntos estratégicos de la ciudad. (Foto: Dulce Ramírez)

La rampa de desinfección ubicada sobre la calle Mitre trabaja sin descanso todas las mañanas, y en promedio más de 500 vehículos la transitan por jornada. Ante el éxito y la necesidad que estas tareas de limpieza se multipliquen en otros puntos de la ciudad, el intendente, Mariano Gaido, dispuso la puesta en marcha de dos rampas más.

“Esta es una tarea fundamental, es un momento para cuidarnos y para estar en casa, pero si tienen que salir y transitar con el permiso correspondiente tienen que usar esta rampa de desinfección en caso de pasar por una de ellas”, dijo el intendente en el mediodía de ayer.

“Pasar es obligatorio porque necesitamos cuidarnos”, agregó el jefe comunal quien contó que los vecinos y vecinas al encontrarse con la rampa “lo toman con mucha responsabilidad”.

El intendente visitó a las y los trabajadores del puesto de desinfección de la calle Mitre. (Foto: Dulce Ramírez)

“Es muy importante el uso, y la buena predisposición de la gente demuestra que estamos todos llevando adelante con responsabilidad el día a día en esta grave situación que estamos viviendo”, agregó Gaido.

Por su parte, Rocío una de las inspectoras a cargo de este operativo, contó que el movimiento es constante y que el primer día de trabajo pasaron 454 vehículos, “el miércoles pasado por ejemplo contabilizamos 630, y todo en la franja horaria que va entre las 9 y las 13”.

Escuchar audio. Mariano Gaido, Intendente.

Escuchar audio. Rocío, inspectora municipal.