Patín Carrera, la disciplina de esta semana en los 25° Juegos Deportivos Municipales

Home / Vinculación Estratégica / Patín Carrera, la disciplina de esta semana en los 25° Juegos Deportivos Municipales

Los 25° Juegos Deportivos Municipales siguen generando adhesiones en su propuesta virtual, hasta la fecha casi 72 mil personas se sumaron a participar con su voto. Organizado por disciplinas, esta semana y hasta el 18 de octubre la competencia se centra en patín carrera; y luego vendrán los encuentros de handball a partir del 19 de octubre y taekwondo desde el 2 de noviembre.

La semana pasada, el hockey estuvo en el centro de la escena, resultando ganador el Centro Deportivo Canal V/Valentina Sur con 1344 votos y en segundo lugar con 1130 votos se ubicó el Centro Confluencia/Mariano Moreno. En todo el torneo virtual de hockey se registraron 10637 votos.

Todas estas competencias se realizan dentro del grupo de Facebook denominado “Juegos Deportivos Municipales”, en la página de la Subsecretaria de Deportes y Competencias de la Municipalidad de Neuquén. En la actualidad el grupo cuenta con más de 16.400 miembros activos que diariamente participan brindado su voto por las instituciones de su agrado.

Es importante destacar que, en esta 25° edición, no solo están participando los Centros Deportivos Municipales, sino que también se unieron instituciones del interior de la provincia Neuquén y Rio Negro.

Desde el comienzo de estos juegos, en el mes de julio, varias disciplinas deportivas han coronado ya a sus ganadores, tal es el caso del futbol, vóley, básquet, educación física infantil y gimnasia artística.

“Seguimos y seguiremos trabajando desde la gestión digital, ocupándonos y ejecutando programas virtuales que convocan gran cantidad de vecinos y vecinas. Tuvimos  más de 70 mil votos en los Juegos Deportivos Municipales  que es uno de los programas más importantes que tiene la Subsecretaria de Deportes y Competencias”, dijo Alejandro Palacios, subsecretario de Deportes y Competencias.