Agredieron a golpes a personal de Comercio

Home / Gobierno y Coordinación / Agredieron a golpes a personal de Comercio
Los inspectores acudieron al lugar por una denuncia al 147. (Foto: Prensa Municipal)
Los inspectores acudieron al lugar por una denuncia al 147. (Foto: Prensa Municipal)

Desde la subsecretaría de Fiscalización Externa de la Municipalidad de Neuquén se infomó que el domingo por la noche dos inspectoras y un chofer del área de Comercio fueron agredidos por el dueño de una pizzería del barrio Confluencia que no contaba con la habilitación correspondiente.

El titular responsable del área, Gustavo Orlando, explicó que ” a raíz de una denuncia recepcionada en la línea 147, dos inspectoras fueron a realizar un operativo de rutina al barrio Confluencia. Al momento de inspeccionar este local ubicado en la calle Figueroa, su dueño las insultó, amenazó y empujó. El chofer que las acompañaba intervino para defenderlas y fue golpeado salvajemente, no sólo por el comerciante, sino también por dos hombres que trabajan en la pizzería”.

Realmente quedamos sorprendidos por la brutalidad del ataque. Generalmente, cuando se hacen operativos por la noche nos acompañan efectivos de la Policía ya que se controlan domicilios particulares por venta ilegal de alcohol. En este caso, como se trataba de un local comercial, sólo acudieron agentes municipales”, señaló el funcionario.

El chofer que recibió las agresiones se encuentra muy golpeado, pero en buen estado de salud. Volverá a su puesto de trabajo luego de unos días de licencia.

Personal de la Comisaria 17 se hizo presente en el lugar y se llevaron demorado a uno de los agresores. Inmediatamente se clausuró el local y se realizó una denuncia penal. Nos reuniremos con el jefe de la Metropolitana para trabajar en conjunto para que este tipo de incidente no vuelva a ocurrir”, indicó Orlando.