Pintura y música en vivo en la Sala de Arte Emilio Saraco

Home / De Jefatura de Gabinete / Pintura y música en vivo en la Sala de Arte Emilio Saraco

Se invita a la comunidad a Pintura & Música en vivo, en el marco de la  11° Edición de  Arte + Arte. El evento se realizará este sábado a las 17.30 en la Sala de Arte Emilio Saraco, ubicada en Avenida Olascoaga y vías del ferrocarril. En esta ocasión participarán los artistas zapalinos Noel Vicius y Montaña Loops.

Desde sus inicios Arte + Arte gestiona y convoca a la realización de jornadas denominadas “Pintura en vivo”.  Acción que despierta la experiencia estética, momento donde se puede observar el proceso de creatividad e improvisación del artista, saliendo del ambiente cotidiano de su taller. Exponiendo no solo la pieza sino también su cuerpo, miradas, formas, técnicas y procedimientos.

“El espectador deja de serlo, joven o adulto, con o sin conocimientos plásticos, conviviendo con el soporte “vacío”, primeros trazos, últimas pinceladas, se convierte en partícipe interactuando con el artista”, se indicó.

“Esta comunión donde confluyen la mirada estética del espectador y la experiencia artística del creador, proyecta una nueva significación a la pieza en desarrollo”, se agregó.

La actividad es libre y gratuita, y por consultas las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 299-5940249.