Ponen en condiciones plazas y espacios públicos

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Ponen en condiciones plazas y espacios públicos
En la plaza Doctor Quarta se acondicionaron y pintaron juegos infantiles.
En la plaza Doctor Quarta se acondicionaron y pintaron juegos infantiles.

La dirección de Espacios Verdes informó sobre la colocación de seis camionadas de tierra y posterior emparejado en el espacio verde ubicado en la intersección de Lago Muster y Néstor Barros, y sobre la reparación de la cañería que garantizará el riego a la plaza “Padre Ítalo”, que se encuentra en 12 de Septiembre y San Martín.

En el marco de forestación del espacio urbano, construyó cazuelas para plantar árboles en la plaza de Loncopué y Winter y reparó cuatro válvulas de riego en la plaza Güemes. Por otro lado, encaró un operativo de limpieza en Parque Durán y en las plazas Doctor Quarta -donde también se acondicionaron y pintaron juegos infantiles- y Milton Aguilar.

En el bulevar de Avenida del Trabajador, desde Godoy a Las Palomas, operarios municipales levantaron la copa del arbolado urbano.

En materia de limpieza de los espacios públicos, la secretaría de Servicios Urbanos destacó la efectuada en Parque Industrial que, junto con la empresa Cliba, limpió, desmalezó y desagotó agua acumulada en las inmediaciones de las calles 1 y 11.

También dio cuenta de la eliminación de desechos en Avenida San Juan y Angeleri; y en Alberti, entre Río Diamante y Atuel, de donde se sacaron ramas. Similares trabajos se hicieron en Malvinas, entre Río Diamante y Borlenghi; en Río Aguapey, entre Malvinas y Santa Teresa; y en Patagones, entre Malvinas y Alderete. Además se dieron inicio a tareas de aseo en Gran Neuquén Sur, en el sector 26 de Agosto.

Reparan calles de la ciudad

Esta mañana, operarios de la subsecretaría de Mantenimiento Vial distribuyeron material calcáreo en las calles Lamarque; Estado de Israel, desde Figueroa hasta Riccheri; Aramendia, entre Aguado y Figueroa; Pichintun, entre Aramendia y Obrero Argentino; Lules, entre Río Uruguay y Lázaro Martínez; Río Uruguay, entre Ruta 22 y Aguirre.

Aperturas con material de hormigón se realizaron en Rohde y Roque Rodríguez, aserrado en la arteria San Martín y se abrieron ocho metros de cordón cuneta en calle 7, al 613.

También fueron reparadas Fava y Chaneton; Fava y Gatica; el sector comprendido entre Pérez Novella, Rohde, Avenida del Trabajador, Rosario, Huilén y calles internas del barrio Gastronómico.

Se limpió y colocaron caños de cemento en el puente del canal de calle ubicado en el Plan “140 Viviendas” de Valentina Sur Rural. Además, se limpió Jujuy al fondo.