Por la cuarentena, está suspendido el servicio gratuito de contenedores

Home / Movilidad / Por la cuarentena, está suspendido el servicio gratuito de contenedores

La Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Limpieza Urbana, informó que por las obligaciones dispuestas para preservar la salud de la población no está disponible el servicio gratuito de contenedores de residuos voluminosos.

El subsecretario de la cartera, Cristian Haspert, recordó que este servicio fue interrumpido el 18 de marzo a partir de la aplicación de la cuarentena preventiva y obligatoria en todo el territorio nacional.

“Es una de las medidas sanitarias adoptadas en la ciudad de Neuquén con el propósito de frenar el contagio del Covid-19”, informó el funcionario y ratificó que “se mantendrá así, suspendido, hasta nuevo aviso”.

De este modo el funcionario salió a aclarar versiones falaces con números de teléfonos municipales ofreciendo este servicio a la comunidad.

Haspert planteó que la población puede informarse de los servicios que la subsecretaría presta comunicándose al número gratuito 147 o a través de las redes sociales de Facebook http://MovyCiudadanoNeuquenCapital, de Instagram /movyserviciosalciudadano y de Twitter MovyCiudadano.