Por la obra de asfalto de la calle 1 de Mayo, se cortará el tránsito en su intersección con Novella y se modificará el recorrido de tres líneas de colectivos

Home / Movilidad / Por la obra de asfalto de la calle 1 de Mayo, se cortará el tránsito en su intersección con Novella y se modificará el recorrido de tres líneas de colectivos

Por la obra de pavimentación de la calle 1 de Mayo, y la intervención sobre la rotonda para su vinculación con la calle Novella se interrumpirá el tránsito por 40 días en la zona a partir de este miércoles 8 de septiembre. En consecuencia, tres líneas de colectivo verán modificado su recorrido por ese tiempo.

En acuerdo con la empresa de Transporte, la Municipalidad de Neuquén dispuso para las líneas 5B, 6 y 7A los siguientes cambios en sus recorridos.

El ramal 5B modificará su camino de vuelta en 1 de Mayo y Novella tomará Lighuen hasta Quimey, luego Godoy, Novella y su recorrido habitual.

En tanto la línea 6 y 7 A, en la su ida hacia el centro de la ciudad lo harán por Novella hasta Godoy, luego Marin, Quetrihue y 1 de Mayo retomando su camino habitual. Durante la vuelta, en 1 de Mayo y Novella, tomarán Lighuen hasta Quimey, luego Godoy y Novella.