Por  el arreglo de un caño pluvioaluvional,  se organizaron desvíos en las líneas de colectivo 7A, 7B, 12, 14 y 516

Home / Movilidad / Por  el arreglo de un caño pluvioaluvional,  se organizaron desvíos en las líneas de colectivo 7A, 7B, 12, 14 y 516

Por la reparación de un caño pluvioaluvional, se llevan adelante desvíos programados en las líneas 7A, 7B, 12, 14 y 516 del transporte público de pasajeros de la ciudad de Neuquén.

El corte se produce en la mano este-oeste de la Avenida del Trabajador, en la rotonda de Collón Cura, mano norte del metrobus, por lo que afecta únicamente los itinerarios de regreso a las respectivas cabeceras.

Los cambios provisorios se extenderán durante  dos semanas. Así, él recorrido de la línea 7A es el siguiente: desde Antártida Argentina – Chrestía – Av. del Trabajador (Metrobus) – Delvas – Antártida Argentina – Rufino – Av. del Trabajador (Metrobus).

El de la línea 7B, desde Antártida Argentina – Chrestía – Av. del Trabajador (Metrobus) – Delvas – Antártida Argentina – Rufino – Av. del Trabajador (Metrobus).

La línea 12 va desde el Parque Central por Sarmiento – Durán – Anaya – Catriel – Antártida Argentina – Rufino Ortega – Av. del Trabajador (Metrobus).

Línea 14 toma desde calle Roca – Combate de San Lorenzo – Antártida Argentina – Rufino Ortega – Av. del Trabajador (Metrobus).

La línea 516 que sale desde el Parque central y va por Sarmiento, continúa por Durán – Anaya – Catriel – Antártida Argentina – Rufino Ortega – Av. del Trabajador (Metrobus).

Las desviaciones se extenderán por dos semanas aproximadamente, informó la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano.