Por obra de riego cortarán el tránsito sobre calle Río Uruguay el domingo a la mañana

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Por obra de riego cortarán el tránsito sobre calle Río Uruguay el domingo a la mañana

El próximo domingo de 9 a 11 la empresa Santa Irene realizará un corte sobre la calle Río Uruguay a la altura de las vías, por lo tanto, durante ese horario no podrán acceder a la ruta 22 quienes se dirijan hacia Cipolletti desde las calles Alderete e Independencia. Lo mismo sucederá para quienes ingresen a Neuquén.

El director de Coordinación, Luciano Badano, explicó que los trabajos que realizará la firma están relacionados con el proyecto de parquización y riego que se está realizando en el Parque Primeros Pobladores.

Asimismo, explicó que para evitar que los automovilistas lleguen hasta esa arteria y se encuentren con el tránsito interrumpido, inspectores municipales estarán apostados en la intersección de Carmen de Patagones con Independencia, con San Juan y con Alderete.

Badano recomendó a quienes accedan a Neuquén desde la localidad rionegrina o viceversa que utilicen en flamante paso a nivel de calle Borlenghi.

La obra de riego del parque Primeros Pobladores cuenta con una inversión de 1,6 millones de pesos y derivará agua para mantener la parquización de uno de los accesos a la ciudad.