Por obras pluviales, se generarán desvíos de tránsito en el centro de la ciudad

Home / Infraestructura y Planeamiento Urbano / Por obras pluviales, se generarán desvíos de tránsito en el centro de la ciudad

Desde la secretaría de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad se informó que, debido a una obra pluvial de envergadura que se está llevando adelante en la céntrica de la ciudad, a partir de este viernes 5 de agosto se generarán desvíos de tránsito y cortes intermitentes entre las calles Elordi, Irigoyen y diagonal 9 de Julio.

En los 60 días que durará la obra, en calle Elordi se realizará una reducción de calzada, en tanto que en calle Irigoyen y diagonal 9 de Julio (entre Avenida y Elordi) se realizarán cortes intermitentes, que se irán anunciando a medida que avancen las tareas.

Según se informó, los desvíos serán por Avenida Argentina, Sargento Cabral, Brown y Belgrano.

Este desagüe pluvial de calle Irigoyen, entre Elordi y San Martín, tiene como objetivo ampliar la red de pluviales del centro de la ciudad, conectando el sistema al desagüe troncal de calle San Martín. Este proyecto contempla la construcción de sumideros, y cámaras, como así también cordones y badenes.