Por seguridad vial, desde el lunes rigen manos únicas de circulación en Confluencia

Home / Movilidad / Por seguridad vial, desde el lunes rigen manos únicas de circulación en Confluencia

Desde el lunes cambian a mano  única calles internas del barrio Confluencia, dentro del sector comprendido entre Figueroa y  Riccheri y Aluminé y Cacique Calfucurá.

Además, por razones de circulación y del ancho de la calzada, estará prohibido estacionar sobre la margen Este de Moquehue, entre Figueroa y Aluminé.

De esta manera la Municipalidad de Neuquén, a través de la secretaría de Movilidad y Atención al Ciudadano, responde a requerimientos de instituciones y de vecinos y vecinos del barrio mejorando la seguridad vial.

La calle El Manzano tendrá sentido único de circulación Oeste-Este, entre Aluminé y Moquehue. En tanto, circulación Este-Oeste se asignará a Cacique Cavulqueo, entre Moquehue y Aluminé. Y Norte-Sur a Moquehue, entre Figueroa y Riccheri.

Dentro de esta área de intervención, las calles Los Nogales, Figueroa, Riccheri, Tronador, Calfucurá y Tandil quedarán de doble mano, con lo cual se facilita la movilidad y la fluidez del tránsito vehicular.

El subsecretario de Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano, Wálter Honorio, informó que todos los cambios de circulación contarán con señaléticas orientativas para los conductores.