Por tareas de conexión de la red cloacal, la calle Belgrano entre Picún Leufú y Collón Cura permanecerá cortada este sábado por la mañana

Home / Infraestructura y Planeamiento Urbano / Por tareas de conexión de la red cloacal, la calle Belgrano entre Picún Leufú y Collón Cura permanecerá cortada este sábado por la mañana

La secretaría de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén informa que, en el marco de las tareas finales de conexión de la red cloacal de Bario Huiliches al sistema troncal del EPAS, la calle Belgrano entre Picún Leufú y Collón Cura permanecerá cortada al tránsito mañana sábado, entre las 9 y las 12.

Según se explicó, se realizará una adecuación de los pluviales, con el objetivo de llevar adelante la depresión de napa que requiere este trabajo de conexión de la red cloacal. Mientras duren las tareas, se generarán desvíos de tránsito por calle Collón Cura, Nogoyá, y Picún Leufú.

Por su parte, el transporte público alterará temporalmente su recorrido. Entre las 9 y las 12 los colectivos subirán por Rufino Ortega hasta Chajarí, seguirán hacia Collón Cura,  para luego retomar su camino habitual.