Premiaron a las niñas, niños y jóvenes destacados de la ciudad

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Premiaron a las niñas, niños y jóvenes destacados de la ciudad
Las y los chicos fueron premiados por su aporte a la comunidad. (Foto: Silvina Cardell).

La Municipalidad de Neuquén entregó ayer las premiaciones a todas las niñas, niños y adolescentes que resultaron ganadores del concurso Jóvenes Destacados de la ciudad.

Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía, expresó que “por segundo año consecutivo venimos cumpliendo con la ordenanza que establece el proceso de selección de Jóvenes Destacados de la ciudad. Durante el acto Aniversario se entregaron los certificados y en el día de ayer se otorgaron los premios, que tienen que ver con la actividad q desarrolla cada uno”.

La titular del área indicó que este año la participación de las y los jóvenes superó las expectativas con más de 2000 inscriptos para el certamen: “Las y los chicos estaban muy contentos y emocionados, agradeciendo a la Municipalidad por poner en valor su trabajo”, contó la funcionaria.

El concurso Jóvenes Destacados tiene como objetivo seleccionar a aquellas niñas, niños y adolescentes por sus acciones, obras o proyectos innovadores que hacen al crecimiento de la comunidad.

Este año los ganadores fueron: en el rubro Cultura, Flores Montaña Sofía, Díaz Mara Eluney y Ojeda Fernandez Nicolas Agustín. Los segundos lugares fueron para Gonzalez Otaao Olivia y Pizarro Araceli.

En el rubro Deporte los premiados fueron Roldán Molina Juan Cruz, Rioseco Joaquin Ezequiel y Boronobik Leidy con el primer puesto. En el segundo lugar quedaron Pino Tiziano, Buenaventura Julianna y Blancat Maximiliano.

En la categoría Innovación, los primeros puestos fueron para Quinteros Julian, Aguilera Grecia y Seguel Claudio Jonathan. Los segundos puestos, para Giñe Pablo Agustín, Muñoz Priore Leandro y Cerenez Ernesto Exequiel.

Escuchar audio. Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía.

Video