Presentan el libro “Entre mares y amares, océanos de luz” en la Sala de Arte Emilio Saraco

Home / De Jefatura de Gabinete / Presentan el libro “Entre mares y amares, océanos de luz” en la Sala de Arte Emilio Saraco

La subsecretaría de Cultura invita a participar de la presentación del libro “Entre mares y amares, océanos de luz” de Ely Navarro. La actividad es libre y gratuita y se realizará hoy a las 18 en la Sala de Arte Emilio Saraco, ubicada en la intersección de avenida Olascoaga y vías del ferrocarril.

El libro es una novela en la que la protagonista despierta en un departamento vacío, no recuerda quién es, ni dónde está. A lo largo de la novela irá en una búsqueda que le abrirá heridas, la acercará a descubrir quién es, o por lo menos lo más cerca posible de saberlo, todo como un gran rompecabezas a armar para encontrarse.

Navarro es actriz, directora teatral, dramaturga y profesora de Arte Dramático, egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén capital. Fue parte de distintos elencos independientes y participó en más de 20 obras teatrales, trabajando con gran parte de directores de la zona. Actualmente se sumerge en un nuevo desafío, editar su primera novela: Entre Mares y amares, Océanos de luz.