Presentan la exposición Patrimonio 30 años en Sala de Arte Emilio Saraco

Home / Vinculación Estratégica / Presentan la exposición Patrimonio 30 años en Sala de Arte Emilio Saraco

En el marco de los festejos por el Aniversario de la Sala de arte Emilio Saraco, invitan a la ciudadanía el viernes 29 a las 19 a la inauguración de la muestra Patrimonio 30 años. Se llevará a cabo en la galería ubicada en avenida Olascoaga y vías del ferrocarril. Podrá visitarse hasta el 27 de mayo, de martes a viernes de 8.30 a 20 y los sábados de 16 a 20.

La exposición reúne cerca de un tercio del Patrimonio que hoy tiene en resguardo el espacio de arte. A través de la mirada de más de 40 artistas se propone un recorrido no lineal por la historia de la Sala y el arte regional.

Dibujos, pinturas, esculturas y grabados de artistas como Chiappano, Dupont, Michelotti, Montes le Fort, Múñoz, Ortega Castellano, Regazzoni, Saraco, Such, Zitti (entre otros) dialogan fuera del tiempo invitándonos a continuar con el proceso de construcción colectiva.

Artistas que componen la muestra: Burkman Mario, Mussatti Daniel, Lobato Mariel, Pelizzoni Ana María, Roca Rafael, Nazzo Vicente, Pereira Gastón, Cacciatore Agustina, Toschi Matilde, Michelotti Jorge, Dupont Carlos, Echevarria Claudio, Arias Rodolfo , Saraco Emilio, Dziewa Viviana, Ruggero Carlos Oscar, Martin Viviana, Di Bitetti Marta, Arcuri Andrés, Such Marta , Nizzero Mauricio, Martínez Mario, Ortega Castellano Antonio, Castilla Noemí, Muñoz Ramón, Oroza Claudio, Juárez Carlos, Dziewa Viviana, Campetti Viviana, Córdoba Mirta, Algranati Elisa, Montes Lefort Liliana, Zitti Ana, Giaginto Julio Cesar, Chiappano Julieta, Del Punta Rubén, Lapuente Elena, Mustto Carlos, Sánchez Horacio, Regazzoni Carlos, Elissetche Elva, Muñoz Ramón y Ghunter Blass.