“Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén”, presentará mañana a la agencia Valles y Volcanes

Home / Turismo y Promoción Humana / “Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén”, presentará mañana a la agencia Valles y Volcanes

El ciclo “Prestadores Turísticos de la Región” ofrecerá mañana  a partir de las 16 una charla en vivo con María Inés Montecino propietaria de la agencia de viajes y turismo Valles y Volcanes.

El streaming podrá verse en simultáneo por las redes de la subsecretaría de Turismo https://www.facebook.com/TurismoNeuquenCapital e Instagram https://www.instagram.com/turismo.neuquen.capital/.

Durante la emisión, Montecino va a contar sobre los diferentes paquetes para poder disfrutar el eclipse 2020, así como todas las opciones para disfrutar de un buen viaje.

Valles y Volcanes es una agencia de viajes y turismo receptivo en el Norte Neuquino, con sede central en Chos Malal que se inauguró hace seis años. En sus comienzos fueron guías en la región, luego se establecieron como agencia de turismo.

Actualmente, cuentan con un equipo de cinco integrantes que ofrecen paquetes turísticos en el Norte de la Patagonia y cuentan con una red importante de contactos de prestadores de servicios. Además, venden viajes al exterior y en el interior del país, con el objetivo de brindar calidad en el servicio y novedades exclusivas.

Se caracterizan por asesorar y entablar una relación a largo plazo con los visitantes, organizar los viajes y excursiones que le solicitan. Buscan que el visitante se lleve momentos únicos y la mejor foto en la retina de sus ojos.

Cabe recordar que “Prestadores Turísticos de la Región de Neuquén”, se emite con el objetivo esencial de que el público conozca todas las actividades que se pueden realizar en la ciudad de Neuquén.