Promoverán los hábitos saludables a través de un espacio online

Home / De Jefatura de Gabinete / Promoverán los hábitos saludables a través de un espacio online

Desde el Canal Saludable de la secretaría de Capacitación y Empleo y a través de la Subsecretaría de Hábitos Saludables, se brindará todos los jueves de octubre un espacio online con distintas temáticas relacionadas a hábitos que beneficien nuestra calidad de vida, bajo el contexto que se encuentra atravesando la ciudadanía neuquina.

“Tal como lo venimos haciendo, queremos seguir ofreciéndola a nuestra ciudadanía, diferentes propuestas que nos permitan interactuar con la pandemia de la mejor manera posible. Es por eso que se sumaron profesionales a esta espacio de cercanía con los ciudadanos y ciudadanas neuquinas”, explicó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

El primer encuentro será hoy jueves a las 20 a través de la plataforma Zoom con la charla “Actividad física en Casa” a cargo de Agustín Serenelli, profesor de Educación Física. Durante el ciclo, se abordarán diferentes actividades adaptadas para que la ciudadanía pueda realizar desde su hogar. Los interesados en participar deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1XYCAHkySZciAqoufhYqGdcHpE_l6D52Fxkb8Fib8E-Y/viewform?edit_requested=true.

Los próximos encuentros se comunicarán a través de las redes de la secretaría de Capacitación y Empleo y en la página web de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar, y se dictarán bajo la misma modalidad online.