Prorrogan hasta el 12 de mayo el empadronamiento por las elecciones vecinales

Home / Gobierno y Coordinación / Prorrogan hasta el 12 de mayo el empadronamiento por las elecciones vecinales

Por decisión de la Junta Electoral Municipal, se prorrogó hasta las 14 del 12 de mayo próximo la fecha de empadronamiento de vecinos para el ingreso al Registro Vecinal, que les permitirá participar en las elecciones de las sociedades vecinales que comenzarán el mes próximo.

La Junta Electoral, que está integrada por representantes del Ejecutivo Municipal y concejales de diferentes bloques políticos, dio a conocer hoy esta decisión a través de dos resoluciones.

Además de la prórroga, determinó también la fecha de entrega de los padrones provisorios y de la documentación requerida con vistas a la presentación de listas para el 15 de mayo, en horario administrativo, en las oficinas del tercer piso de Mitre 461.

El plazo provisorio para observaciones referidas a datos del Registro Vecinal, quedó a su vez determinado para el 21 hasta las 14.

La renovación de autoridades de las sociedades vecinales comenzará el 20 de julio próximo y proseguirá durante cinco domingos consecutivos hasta el 24 de agosto próximo, de acuerdo a un cronograma organizado por grupos de barrios.

El cronograma del acto eleccionario, discriminado en los cinco grupos en los que las vecinales fueron organizadas, es el siguiente:

Grupo I (20 de julio): Confluencia Urbana, Valentina Norte Rural, Santa Genoveva, Area Centro Oeste, Limay, Confluencia Rural, Valentina Norte Urbana, Valentina Norte Rural y Valentina Norte Sur Urbana.

Grupo II (27 de julio): Villa María, Villa Florencia, Don Bosco III, Río Grande, Altos del Limay, Barrio Nuevo, Area Centro Sur, Manuel Belgrano, Don Bosco II y Bouquet Roldán.

Grupo III (3 de agosto): Hibepa, Cuenca XV, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Esfuerzo, Gran Neuquèn Norte, Gran Neuquén Sur, Melipal, La Sirena.

Grupo IV (10 de agosto): Mariano Moreno, Villa Farrell, Area Centro Este, Rincón de Emilio, 14 de Octubre, Copol, Alta Barda-Gamma, Ciudad Industrial, Provincias Unidas, Colonia Rural, Nueva Esperanza, Terrazas del Neuquén.

Grupo V (24 de agosto): La Unión de Mayo, Huiliches, Villa Ceferino, Islas Malvinas, Bardas Soleadas.