Quedó totalmente conformado el Consejo Municipal de Adultos Mayores

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Quedó totalmente conformado el Consejo Municipal de Adultos Mayores
El Consejo es el encargado del asesoramiento y la planificación de políticas destinadas a esta franja poblacional.

Con la integración de los representantes por las instituciones de la tercera edad, quedó conformado hoy por la mañana el pleno del Consejo Municipal de Adultos Mayores.

Este ámbito, encargado del asesoramiento y la planificación de políticas destinadas a esta franja poblacional, además conformó las comisiones que lo integran: Bienestar, Prevención y Promoción, lo que permitirá en adelante el inicio de las deliberaciones que luego se plasmarán en las iniciativas promovidas por el Consejo.

En el encuentro de hoy, desarrollado en el Salón Verde del Concejo Deliberante, las instituciones dedicadas a la contención de los adultos mayores oficializaron a sus representantes.

Como paso previo, en los días precedentes se realizó una asamblea, de modo de elegir a la representación por estas instituciones.

Tras la asamblea, realizada el 4 de mayo, se definió que los vocales titulares serán Ana María Domínguez, María Vásquez, María Farías, Carlos Ojeda, Pablo Sosa y Cecilia Herrera. Los suplentes son: Celia Pino, Regina Gómez, Juana Gómez, Rosa Miglia, Mirtha Ortiz y María de Jesús Vargas.