Quienes paguen sus tributos municipales con la tarjeta BPN Confiable los días martes podrán hacerlo en hasta 12 cuotas sin interés

Home / Finanzas / Quienes paguen sus tributos municipales con la tarjeta BPN Confiable los días martes podrán hacerlo en hasta 12 cuotas sin interés

La Municipalidad de Neuquén realizó un acuerdo con el Banco Provincia del Neuquén (BPN) mediante el cual con la tarjeta del BPN Confiable los días martes se podrá abonar la totalidad de los tributos y deudas municipales en hasta 12 cuotas sin interés. Se puede pagar cualquier tipo de tasa municipal y la promoción es válida hasta el 31 de diciembre.

El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, anunció que a partir de ahora hasta fin de año “con la tarjeta deL BPN Confiable los días martes se podrá abonar la totalidad de los tributos municipales y de las deudas que tengan las y los vecinos en hasta 12 cuotas sin interés”. En paralelo, recordó que también el municipio está acompañando a aquellos sectores que tienen inconvenientes con el pago de sus compromisos tributarios con la facilidad del pago en 48 cuotas.

«Estamos haciendo una tarea muy importante desde Ingresos Públicos respecto a la fiscalización de incorporar nuevos contribuyentes, hemos incorporado más de 7 mil nuevos vecinos y vecinas que por distintos motivos no tributaban”, destacó el secretario y agregó que “esto habla de la equidad tributaria que tiene que haber en la ciudad de Neuquén».

Escuchar audio. Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.