Quieren convertir los balnearios en lugares atractivos al turismo

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Quieren convertir los balnearios en lugares atractivos al turismo

Durante enero y febrero de 2012 se realizará un estudio en los tres balnearios habilitados, a fin de conocer la opinión de los usuarios en relación a los diferentes atributos y problemáticas que presentan estos espacios públicos.

Al respecto, el subsecretario de Turismo municipal, Roberto Martini, expresó que “el estudio se realiza con el fin de preparar la ciudad para recibir la demanda turística en los próximos años con espíritu renovado”.

El funcionario resaltó que “la presente gestión municipal pretende dar un fuerte impulso a la actividad balnearia local y transformar a estos espacios en verdaderos atractivos turísticos con vistas a las futuras temporadas”.

“El estudio consiste en una encuesta en todos los balnearios a una 1500 personas aproximadamente, con el objetivo tener el máximo de información en cuanto a la limpieza, señalización, seguridad, sanitarios, iluminación, servicios de kioscos y gastronomía, forestación, mesas, parrillas, calidad de agua, estacionamiento, entre otras. Y así poder ver que quiere la gente de los balnearios y dejar esos espacios con la mejor calidad para que en los próximos años los usuarios puedan disfrutar de más ofertas y propuestas”, finalizó Martini.

Escuchar audio. Roberto Martini, subsecretario de Turismo.