Quiroga recibió a jóvenes rotarios holandeses

Home / Institucional / Quiroga recibió a jóvenes rotarios holandeses
Se trata de integrantes de un programa de intercambio internacional de para profesionales del Rotary. (Foto: María Inés Palma)

El intendente Horacio Quiroga recibió esta mañana a un grupo de jóvenes holandeses que forman parte de un programa de Intercambio Internacional para profesionales jóvenes del Rotary.

El Intercambio de Grupos de Estudio (IGE) es el programa educativo de La Fundación Rotaria, en cuyo marco los distritos rotarios de diferentes países forman hermanamientos con el objeto de enviar y recibir recíprocamente a grupos de entre cuatro y seis profesionales jóvenes no afiliados a Rotary y un rotario líder del equipo.

El programa IGE, es una oportunidad de intercambio cultural y educativo para jóvenes dedicados a actividades profesionales y empresariales, tanto hombres como mujeres, que hayan iniciado su carrera en años recientes.

En la reunión que se desarrollo en la sala de Situación del segundo piso del edificio Municipal, se encontraban presentes, el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, los secretarios de Gobierno, Marcelo Inaudi; de Coordinación, Marcelo Bermúdez; de Hacienda, José Luis Artaza; el Subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales, Santiago Montórfano; el presidente del Rotary Club de Neuquén, Juan Carlos Tarifeño; la secretaria del Rotary Club Neuquén, Paola Marchant y el grupo de jóvenes profesionales holandeses participantes del programa IGE.