Quiroga recibió al Cónsul de Francia

Home / Institucional / Quiroga recibió al Cónsul de Francia
La intención de la visita fue difundir las elecciones presidenciales francesas del próximo 22 de abril. (Foto: María Inés Palma)

El intendente Horacio Quiroga compartió esta mañana un desayuno con al Cónsul general de Francia, Patrick Flot, en el marco de las elecciones presidenciales de ese país europeo el próximo 22 de abril.

En su visita protocolar, el diplomático fue nombrado Visitante de Honor por el jefe comunal. Asimismo, presentó a su par de Francia de Neuquén y Río Negro, Jérome Sassiat, con el objetivo difundir las elecciones y fomentar la participación de los ciudadanos franceses que viven en nuestro región.

Al respecto, el subsecretario de Relación Institucionales e Internacionales, Santiago Montórfano, expresó que “el intendente puso a disposición a los funcionarios para trabajar en políticas de integración y en fomentar la participación del régimen eleccionario europeo”.

Quiroga estuvo acompañado además por el secretario de Gobierno Marcelo Inaudi, y el subsecretario de Relación Institucionales e Internacionales, Santiago Montórfano.