Quiroga recibió esta mañana a concejales del MPN

Home / Institucional / Quiroga recibió esta mañana a concejales del MPN
El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación y participaron ediles de varios bloques. (Foto: María Inés Palma)

En el marco de las reuniones que el intendente Horacio Quiroga mantiene con los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante, esta mañana recibió a los ediles del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, destacó que durante el encuentro se trataron temas de la agenda de la ciudad en los que hubo coincidencias “no sólo en la valoración que hacemos de algunos problemas sino también en la solución de los mismos”.

“Ellos tienen una preocupación central, al igual que nosotros, respecto de los servicios públicos ya sea Cliba, Calf, Epas, trasporte público, se analizó cada uno de ellos viendo cual es la problemática que presentan”, dijo Bermúdez.

Por otro lado, señaló que “hubo una manifestación clara y contundente de sacarlo de la agenda partidaria e incluirlos dentro de una política de estado mas allá de cuestiones  puntuales como los recorridos de las unidades de transporte”.

“El no partidizar estos temas es muy auspicioso para realizar un proceso de colaboración, por que uno se enfoca solo en cuestiones técnicas”, concluyó el funcionario.

Del encuentro participaron los concejales Luis Acuña, Juan Pablo Prezzoli y Hugo Rigueti (MPN); Juan José Dutto (Coalición Cívica-ARI); Gastón Contardi, Cristian Haspert, Valeria Neculqueo y Leandro López (Nuevo Compromiso Neuquino); además de los secretarios Marcelo Bermúdez (Coordinación), Marcelo Inaudi (Gobierno) y Sergio Sanfilippo (Servicios Urbanos).

Escuchar audio. Marcelo Bermúdez, secretario de Coordinación.