Quiroga recibió los chicos de la delegación de San Lorenzo de Almagro

Home / Institucional / Quiroga recibió los chicos de la delegación de San Lorenzo de Almagro
Los jóvenes jugadores dialogaron con el intendente durante varios minutos en la Sala de Situación. (Foto: María Inés Palma)

El intendente Horacio Quiroga recibió esta mañana a la delegación del club San Lorenzo de Almagro que está participando del torneo “Neuquén Cup 2012”. El jefe comunal les dio la bienvenida a la ciudad y expresó que “el deporte mejora las relaciones entre los seres humanos ya que hermana, genera sentimientos, compromisos, lealtades”.

“El fútbol es un deporte maravilloso que conmueve a multitudes, les deseo mucha suerte en la vida del deporte”, agregó.

Los jugadores, en su visita a la Municipalidad, además de dialogar con el intendente intercambiaron presentes. Mientras que el coordinador de los jóvenes, Alberto Rendo, recibió de manos del mandatario una bandera de la ciudad, le entregó a Quiroga una camiseta del club que representa.

Gianfranco Serna, uno de los chicos que compite en el torneo internacional, contó que “es la primera vez que participamos en una copa con equipos de otros países, en la primera etapa del torneo la pasamos bien, ganando por goleada y esperamos continuar así para salir campeones. Sabemos que en octavos y cuartos el campeonato se va poner más exigente pero estamos preparados para lograr el objetivo”.

Rendo, por su parte, expresó que “la competencia es muy importante para los chicos por que les permite integrarse entre ellos y con jugadores de otros clubes. Los chicos están muy felices por haber salido de casa, están muy bien cuidados y para ellos es importantísimo comenzar a ganar experiencia en el fútbol”.