Quiroga recibió a Camilo Echevarría y dirigentes de la ACTC

Home / Institucional / Quiroga recibió a Camilo Echevarría y dirigentes de la ACTC
Quiroga recibió a Mazzacane y Echevarría en su despacho. (Foto: Matías García)
Quiroga recibió a Mazzacane y Echevarría en su despacho. (Foto: Matías García)

El intendente Horacio Quiroga recibió esta mañana al presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, quien de paso por la región brindó un panorama de la temporada 2015 de esa categoría del automovilismo y destacó el apoyo del jefe comunal al piloto neuquino y flamante campeón de TC Pista Camilo Echevarría, que también participó del encuentro.

“Por su espíritu emprendedor ojalá todos los deportes contarán con dirigentes como Mazzacane”, dijo Quiroga, y manifestó “una satisfacción tremenda por la visita”.

Por su lado, el dirigente afirmó ser un “fanático del automovilismo y por sobre todas las cosas del TC” y felicitó a Echavarría “por lo hecho en el TC Pista, porque no es fácil lograr lo que él logró y bien merecido lo tiene, seguramente lo va a disfrutar”.

“No todos tienen la dicha de correr en TC, no es fácil llegar, Camilo lo logró, viene de nuestra escuela, y seguramente es otro de los chicos que nos va a hacer quedar muy bien”, agregó.

Por último, el piloto adelantó que “el año que viene va a ser distinto, va a ser duro el cambio de categoría, pero tenemos un buen equipo y buenas expectativas, confío mucho en el grupo humano”. En cuanto al saltó al TC afirmó que primero buscará “adaptarse y ver como se va dando el rendimiento” pero “yo voy a correr pensando en ganar”.