Radio Capital lanza su programación 2023

Home / De Jefatura de Gabinete / Radio Capital lanza su programación 2023

Este lunes Radio Capital 88.5 lanza la primera parte de su programación 2023. Información, noticias, cultura, música y artes, la vida de la ciudad. Todo esto y más, contado con la onda inigualable de la emisora pública de Neuquén Capital.

Así, de 7.30 a 9.30 llega MENSAJE DE AUDIO, la primera mañana que contempla y juega, y de 9.30 a 12.30 está MARGARITAS A LOS CHANCHOS, el magazine cultural de la región, estrenando su décima temporada.

De 12.30 a 13 es el turno del resumen informativo de la jornada en CAPITAL DE NOTICIAS.

Además, regresan LA DIMENSIÓN FANTASÍA, el gran programa de periodismo musical del Valle, los miércoles y viernes de 19 a 21; y EL PERISCOPIO, un popurrí de voces y melodías, los sábados y domingos de 10.30 a 13.

Durante marzo y abril se sumarán más contenidos para completar la grilla, vuelve INSTA, ES POR AHÍ y BANCANDO ARTISTAS LOCALES, los programas de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores.

Regresan los vinilos, cassettes, discos compactos y la cultura melómana en FORMATO FÍSICO (ex 33 RPM); el análisis político y el amor por la música con MESA CHICA y EL CUADERNO ROJO, como siempre los lunes por la tarde-noche; además continúa ESTACIÓN DE SERVICIOS, de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano y llega LA CASA DE LAS BOMBAS, el programa que contará todo sobre el patrimonio cultural de la ciudad.

El año deparará más sorpresas radiales, los Derechos Humanos y el pluralismo cultural tendrán su espacio, también la música independiente y regional, la economía social y el turismo.

Para descubrir estas maravillas sonoras, solo hay que sintonizar la 88.5, conectarse a http://www.capital885.com.ar y seguir las redes en @capital_885.