Reacondicionaron las garitas de colectivos de Parque Industrial

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Reacondicionaron las garitas de colectivos de Parque Industrial
Las garitas presentaban pintadas con aerosoles y afiches publicitarios y políticos. (Foto: Matías García)

El director general de Mantenimiento, Fernando Rambado, informó que finalizaron hoy con los trabajos de reparación de refugios para usuarios del servicio de transporte público de pasajeros en Ciudad Industrial.

El funcionario explicó que “los trabajos consistieron en la remodelación, limpieza y posterior pintura en todas las garitas del sector”. Este trabajo de reacondicionamiento lo están llevando a cabo un grupo de trabajadores municipales, quienes la semana próxima realizarán una tarea similar en las garitas ubicadas en los barrios Alta Barda y 14 de Octubre.

Por su parte, el director de Tareas Especiales, Roberto Broca, está trabajando con grupo de operarios de la comuna retirando las garitas que se encuentran en mal estado o quedaron obsoletas en el micro centro.

Broca precisó que “sacamos las que estaban ubicadas a lo largo de calle San Martín, desde calle Láinez y hasta la Avenida Argentina; desde San Martín, subiendo por la Avenida Argentina; Doctor Ramón; Belgrano y Antártida Argentina”.

El objetivo es “mejorar el aspecto visual y brindar mayor seguridad a quienes utilizan el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad”, explicó Broca.